top of page

Somos:

Un equipo conformado por Religiosas de la Comunicación Social, que inspiradas por el Espíritu Santo, después de meditar la Palabra de Dios con el ejercicio de la Lectio Divina, compartimos el tercer paso que trata: “qué me hace decir”, a través de micros radiales. En la realización de estos programas, con frecuencia recibimos la colaboración en la locución de sacerdotes y laicos; a continuación se editan para posteriormente ser difundidos por emisoras católicas y redes sociales

Misiòn:

Animar y exhortar a través de micros radiales a todos los que nos escuchan, para que eleven su espíritu a un estado de            oración – contemplación que les permita discernir y adorar al Señor, asumiendo sus compromisos cristianos desde la vocación a la que son llamados.

Visiòn:

Nuestro deseo es llevar el mensaje de Salvación por todos los medios que estén a nuestro alcance, tal como se expresa en nuestras Constituciones, con la intención de ser instrumentos del Señor para llegar a las almas más necesitadas de su Palabra y que en un futuro no lejano seamos muchos los anunciadores de la verdad con nuestro testimonio; sin olvidar que desde la sencillez del corazón podemos alcanzar las gracias necesarias para construir un mundo más humano, más hermano, donde podamos servir y amar a Dios como merece.

Un poco de historia

Como don maravilloso el Señor quiso que Ediciones A.M.A.D. (Al Mayor Amor de Dios) surgiera en el Año de las Bodas de Diamante de nuestra Congregación, especificamente un 06 de abril de 2020, lunes Santo, colocando en nuestras manos las herramientas necesarias para responder a las nuevas exigencias de evangelización que ha traído la pandemia del COVID-19. Somos conscientes  que en el anuncio del mensaje de Salvación no hay límites porque es Dios quien se encarga de dar a sus servidores los mecanismos necesarios para llevar a cabo el Plan de Salvación.

Es también, gracias intercesión de nuestro Fundador, el Pbro. Emilio Sotomayor Luque quien en su tiempo vislumbró el futuro de los medios de Comunicación, los cuales servirían como un aporte eficaz para anunciar la Palabra de Dios. Es por este motivo que en sus ideales de fundación consideró de vital importancia el papel que juega la radio y el impreso, como grandes aliados para hacer llegar el Evangelio a un gran número de radio-oyentes y lectores.
 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
telegram.png
bottom of page